NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Garantizamos la devolución de tu compra siempre que ocurra alguno de los siguientes contextos:

 

  1. Siempre que tu compra se haya realizado a través de Pago Nube 

  2. Si nuestro equipo habilitó tu compra con algun dato erroneo (Precio,Talle,Stock,Color o cualquier detalle que refiriese a nuestros productos)

  3. Si tu compra se realizó sin que antes verificaras con nosotros a través de Whatsapp.

 

⚠️ No podrás solicitar una devolución si:

 

  1. Se realizase una compra maliciosa con intenciones ilícitas utilizando esta tienda como herramienta (compras fraudulentas, estafas, devoluciones falsas, lavado de dinero)
  2. Se respondiese de forma violenta o inadecuada a cualquier persona de nuestro equipo al momento de contactar con usted: el cliente.
  3. Se realizase un abandono de la comunicación prolongada con nuestro equipo al momento de contactar con usted: el cliente.
  4. Se realizase una compra sin tener conocimiento de nuestras políticas de devolución.
  5. Se demostrase que el cliente estuviese fingiendo, engañando o adulterando pruebas o comprobantes de pago.

 

 

Nobleza no se hace responsable del tiempo de reintegro del dinero, este dependerá de cada banco.

Creemos en la buena fé de nuestros clientes y  Evaluamos cada situación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colón 1869

Posadas, Misiones (Arg) 3300